ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL FÚTBOL ARGENTINO
APEFFA es una Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea a los Profesores de Educación Física de Fútbol de Argentina

NUESTROS OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Promover, propiciar y gestionar la integración con el encuentro entre Profesores de Educación Física vinculados al trabajo en el fútbol con el objeto de abordar y encontrar soluciones a temáticas y problemáticas relacionadas con su ámbito profesional.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Nuclear a los Profesores de Educación Física que desempeñan y/o desean desempeñar su actividad como Preparadores Físicos de fútbol, en todos sus niveles de evolución (formación, desarrollo, alto rendimiento y recreativo) ya sea en sus modalidades masculino y femenino, con la intención de generar espacios de interacción, debate, discusiones, formación, capacitación y perfeccionamiento profesional.

Supervisar, controlar y hacer cumplir, los deberes y derechos del profesional abocado a la actividad en relación a las instituciones y/o entidades contratantes de su servicio.

Fomentar y facilitar espacios diversos de formación, actualización y perfeccionamiento académico-profesional-docente a través del montaje y organización de diversas modalidades y formatos de capacitación.

Generar, a través de sus acciones, recursos y opciones genuinas que permitan desarrollar, potenciar y expandir las actividades propuestas y planteadas por la institución y el asociado.